Mundial 2018: Los partidos del sábado 30 de Junio

Este sábado 30 de junio empiezan los octavos de final, que marcaran que equipos se clasifican para los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Francia se enfrentará a Argentina, con un duelo que medirá si la selección de Messi es capaz de disipar las dudas que estan mostrando durante todo el torneo ante los de Deschamps con su tridente formado por Dembelé, Griezmann y Mbappé, que no se lo pondrá fácil.

El otro partido del día enfrenta a la selección de Uruguay contra Croacia, las dos selecciones se han mostrado fuertes durantes sus últimos encuentros por lo que el duelo parece bastante empatado. La selección de Luis Suarez y Cavani se enfrenta a la potencia goleadora de Cristiano Ronaldo.

Francia – Argentina: A las 11:00 horas

Uruguay – Portugal: A las 15:00 horas

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Condenan a cardenal francés por ocultar casos de pederastia
- Publicidad -