Macri envió un mensaje al mercado financiero: “Vamos a achicar el déficit”

Desde Basavilbaso, Entre Ríos, el Presidente destacó el compromiso asumido por su administración para reducir el abultado rojo fiscal y señaló que esta iniciativa cuenta con el apoyo de gobernadores oficialistas y opositores.

Mauricio Macri envió este mediodía un mensaje al mercado financiero, ante la disparada del dólar, al asegurar que el Gobierno no se desviará en su plan de “achicar el déficit fiscal”.

Junto al gobernador peronista de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en la ciudad de Basavilbaso, el jefe de Estado destacó el compromiso asumido por su administración para reducir el abultado rojo fiscal y señaló que esta iniciativa cuenta con el apoyo de gobernadores oficialistas y opositores.

“Cuando prometemos que vamos a achicar el problema del déficit, que los mercados lo discuten, les decimos sí, lo vamos hacer”, afirmó el Presidente durante un acto que encabezó en Basavilbaso, acompañado también por su ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Sobre la necesidad de tener metas fiscales ordenadas, el gobernador Bordet dijo: “Cuente con nuestro apoyo para lograr tener el equilibrio que todos necesitamos”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -