Gimnasia enfrenta a Racing de Trelew en Madryn

Gimnasia Verde se medirá hoy desde las 18 con Racing de Trelew en el inicio del cuadrangular final de la categoría U17 de la Liga Provincial de basquetbol que se desarrollará en el gimnasio Mariano Riquelme del club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn. En el otro partido se encontrarán el anfitrión y el Huracán trelewense. Los ganadores irán a la fase regular del Argentino que organiza la Confederación Argentina.

El equipo de nuestra ciudad culminó en el segundo lugar de la fase regular de este certamen que es organizado por la Federación y en el cual intervienen todas las categorías formativas. Hoy se presentará ante Racing, que fue tercero, mientras que en la otra semifinal se encontrarán el favorito Ferro, que llegó al primer puesto sin perder nunca, y Huracán, que culminó en el cuarto escalón.

Los ganadores irán por la final mañana al medio día, mientras que los perdedores jugarán por el tercer lugar como previa. Para más adelante se establecieron las fechas de resolución en las divisiones U15 y U13, que jugará junto a la U12.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -