Detienen al supuesto autor del asalto a la farmacia “Santo remedio”

Hijo de un tristemente célebre delincuente ya desaparecido que supo ganarse fama a fines de la década del 80’ y comienzos del 90’, ayer le allanaron la finca donde reside en la zona céntrica, sobre calle Dorrego casi Belgrano.

La Brigada de Investigaciones, con el comisario Andrés García a la cabeza, le cayó a eso de las 11 de la mañana luego de que la funcionaria fiscal doctora Jazmín Abraham solicitara la correspondiente orden de allanamiento y detención a la jueza penal de garantías Daniela Arcuri.

Preso por asalto a farmacia

Daniel Héctor Spinelli tiene 26 años y al igual que su progenitor cuando joven, ya acumula diversas causas judiciales: fue reconocido como el autor del robo agravado por el uso de un arma blanca ocurrido poco antes de las 20 del pasado miércoles 27 en la farmacia “Santo remedio” situada sobre calle Rawson 620.

María Soledad, encargada del local, había dicho a Crónica “en ese momento vino un hombre joven, tocó el timbre y pensamos que era un cliente por eso le abrimos. Cuando entró sacó un cuchillo grande tipo carnicero y pidió que le demos la plata de la caja, Las chicas le dieron ese dinero que teníamos y pidió también los celulares, así que le dimos el celular de acá, de la farmacia y después se fue”.

Te puede interesar
Firman acta acuerdo para la creación de un fideicomiso con empresa Yamana Gold

Ayer por la mañana le cayó la Brigada de Investigaciones y además de proceder a su detención y ponerlo a disposición de la Justicia, se procedió al secuestro de un cuchillo tipo carnicero, tal como lo habían descripto las damnificadas de la farmacia cercana al domicilio ayer allanado por las fuerzas policiales.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -