Un herido tras violento choque entre un camión y una camioneta en Km. 12

Un joven conductor de una camioneta ingresaba a eso de las 20:30 de anoche con una herida sangrante en el cuero cabelludo y otras contusiones corporales, tras producirse cerca de las 20 un violento accidente de tránsito sobre un tramo de la ruta nacional número 3 con escasa iluminación pública, como lo es el ingreso al barrio Gesta de Malvinas, en el Km. 12.

Una camioneta, cuyo conductor se había tirado a la banquina derecha y se aprestaba a ingresar justamente al barrio, fue chocada por un camión que circulaba de sur a norte. Al lugar debieron acudir efectivos policiales de la Subcomisaría de Próspero Palazzo, de la Comisaría Distrito Mosconi, Defensa Civil y la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios ante la probabilidad de haber personas atrapadas, y una ambulancia proveniente del nosocomio público.

Escasa iluminación pública

Es lo que podía notarse en el tránsito que debió desviarse por varios minutos por calles laterales junto al personal de tránsito municipal que también se hizo presente en el lugar del accidente.

Según informaron las fuentes policiales, ambos vehículos circulaban en un mismo sentido -de sur a norte-. Lo protagonizaron una camioneta Toyota Hilux MNT 284 conducida por Lucas Fernández (26) que salió a la banquina para reingresar y cruzar la ruta en dirección al barrio de Km. 12, la que fue colisionada en su parte lateral izquierda por la parte frontal de un camión Scania con acoplado perteneciente a la empresa de transportes “Don Pedro” que comandaba Juan Carlos Muller (51 años), Como consecuencia del violento impacto resultó lesionado el conductor de la camioneta, quien fue trasladado al Hospital Regional con lesiones que no pondrían en riesgo su vida, de acuerdo con lo que Crónica pudo recabar en el lugar del hecho.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Los combustibles tuvieron un aumento del 2,8% por segunda vez en 2019
- Publicidad -