Arcioni se reunió con el ministro de Producción Dante Sica para delinear una agenda de desarrollo para Chubut

El gobernador destacó “el trabajo y la producción” como los articuladores del crecimiento. Provincia y Nación trabajan un temario conjunto con el desarrollo como objetivo.

El gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió ayer en Buenos Aires con el nuevo ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, en el marco de la generación de una agenda de desarrollo para la provincia del Chubut. El mandatario estuvo acompañado por el ministro Hernán Alonso.

La problemática de la industria textil del Chubut, la necesidad de desarrollo de las Pymes, el sostenimiento y la generación de empleo local, la promoción a la industria y, vinculado a

ello, la exportación, fueron los ejes del encuentro.

El estado de las economías regionales, y las de la Provincia en particular, fue uno de los ejes abordados que destacó el gobernador: “Estamos convencidos de que el camino de la recuperación de la Argentina es el trabajo y la producción en las economías como la de Chubut”, dijo.

Arcioni señaló también que se tematizó en el encuentro sobre la coyuntura económica que atraviesa el país y el trabajo hacia hallar las mejoras en las condiciones. “La responsabilidad de construir una Argentina desde el equilibrio económico es de todos”, dijo. Y agregó que “llegar al equilibrio fiscal en el 2020 nos compromete a todos”.

Te puede interesar
Allanan la casa de una persona sospechada de haber asaltado a un transeúnte con un arma de fuego

Por último el gobernador Arcioni definió también lo que son pautas prioritarias a resguardar en ese trayecto y aseguró que “es importante que ese camino lo recorramos con la gente adentro”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -