Portada del L’Equipe dedicada a Messi y en español

En Francia confían en que Lionel Messi y Argentina no lograrán el milagro y la selección gala pasará a los Cuartos de Final. El diario deportivo francés L’Equipé publicó en su tapa “¡No pasará!”, en español pero con su traducción debajo (“Il ne passera Pas!”).

L’Équipe,un diario francés, publicó una portada en la que aparece el líder de la albiceleste rodeado de cinco jugadores de los gallos con la leyenda “no pasará” en alusión a que el astro argentino no podrá librar a la zaga defensiva de la selección francesa.

En su ilustración de tapa hay cinco jugadores marcando al rosarino, que parece escaparse hacia el gol. Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Paul Pogba y Ngolo Kante intentan detener al crack argentino.

​Francia y Argentina se enfrentarán este sábado en el Kazán Arena en el primer duelo de eliminación directa del Mundial Rusia 2018.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -