Inteligencia Artificial predijo que Argentina caerá ante Francia

La Inteligencia Artificial de Microsoft, que acertó 15 de los 16 partidos en Brasil 2014, acaba de dar sus pronósticos para los octavos de final del Mundial 2018. No hay buenas noticias para Argentina, Uruguay, Colombia ni México.

Las predicciones de la Inteligencia Artificial de Microsoft predicen que Argentina caerá ante Francia, Uruguay con Portugal, Colombia frente a Inglaterra y México ante Brasil.

Bing estableció que Francia tiene 56% de posibilidades de superar a Argentina dado que “Griezmann y Mbappe dan la sensación de ofrecer un mejor ataque”. Del otro lado, el equipo de Messi podría ganar debido “al juego en equipo y la mejora en la defensa del mediocampo”.

Las predicciones de Microsoft para cada encuentro son accesibles desde Bing, el buscador web de la compañía. En el cuadro de búsqueda basta con ingresar la frase world cup predictions para obtener los detalles.

Cómo se hacen las predicciones

El modelo predictivo de Bing tiene en cuenta resultados históricos de cada equipo, además de incorporar datos de la web y redes sociales. El sistema toma en cuenta también las condiciones meteorológicas.

Casi invicta

El sistema de predicción de Microsoft acertó 15 de los 16 partidos en Brasil 2014.

El único encuentro en donde no acertó fue el disputado entre Holanda y Brasil por el tercer lugar. Bing predijo una victoria local, pero Holanda terminó ganando por 3-0.

Te puede interesar
Video: Tres heridos tras explosión de gas en una universidad de Lyon, Francia

Las predicciones de Bing se suman a las realizadas por el simulador del videojuego FIFA 18, que no acertó con varios resultados. Por ejemplo, preveía una final entre Francia y Alemania, equipo campeón que pasó la etapa de grupos.

Sin embargo, Francia sigue en cancha, por lo que habrá que ver qué sucede en su encuentro con Argentina.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -