viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El plan "anti-Messi" elaborado por Francia

sábado 30 de junio de 2018
El plan "anti-Messi" elaborado por Francia

El técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps declaró en la conferencia de prensa lo que planeaba poner en marcha para reducir la influencia de la estrella argentina. El primer partido de octavos de final en Rusia promete ser un enfrentamiento fascinante entre dos equipos de bajo rendimiento.

El primer choque de las finales de octavos se enfrentará a Francia con Argentina este sábado a las 11. Francia desarrolló una estrategia para tratar de contrarrestar la contribución ofensiva del jugador del FC Barcelona. "Messi es Messi, solo mira sus estadísticas, 65 goles en 127 juegos para Argentina", dijo Didier Deschamps este viernes en declaraciones a la prensa.

Didier Deschamps, (49) campeón mundial con la selección de Francia en el torneo de 1998, señaló que si bien intentarán neutralizar a la ‘Pulga’ durante el compromiso, son conscientes que en cualquier momento puede sorprender.

"Nos gustaría marcarlo y neutralizarlo, sabemos muy bien que puede marcar la diferencia con un pequeño detalle, queremos limitar su impacto en el juego".

Francia analizó muy de cerca a sus futuros oponentes. "Hemos estudiado los tres partidos de grupo de Argentina", dijo Hugo Lloris. "Nos da mucha dirección, pero un jugador como Messi puede elevar su nivel de juego en cualquier momento y decidir la dirección de un partido".

Te puede interesar
Últimas noticias