Secuestraron el cuchillo que habría utilizado un sujeto para asaltar farmacia céntrica

Luego de quedar registrado por cámaras de seguridad y ante exhaustivas diligencias de la Brigada de Investigaciones en conjunto con el Ministerio Publico Fiscal (MPF), cerca de las 11 horas de hoy se llevó adelante un allanamiento en la vivienda del sujeto de 26 años que habría ingresado el pasado miércoles por la tarde a la Farmacia “Santo remedio” de la zona céntrica de la ciudad y tras amedrentar a una empleada se alzó con un $1300 y un celular.

De esta manera, en el domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Dorrego y Belgrano se secuestró un cuchillo tipo carnicero con el que se habría cometido el ilícito a partir de la orden otorgada por la juez penal Daniela Arcuri, no obstante no hubo detenciones.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Gobierno pide ayuda en ciberseguridad al extranjero tras robo al Banco de Chile
- Publicidad -