Paula Centurión y Maite Nacach: Artistas y anfitrionas de su muestra de arte

Mañana habrá una visita guiada por dos muestras de arte plástico contemporáneo, donde las guías son las mismas artistas.

La muestra abre sus puertas hoy viernes 29 de junio a las 19.00 hs  en la sala de exposiciones del Centro Cultural. Se trata de dos muestras de arte plástico de reconocidas artistas, quienes estarán realizando mañana a las 17 hs la visita guiada para los visitantes que se acerquen a conocer su obra. Ellas son Paula Centurión y Maite Nacach. Una oportunidad para dialogar con a las autoras detrás de las obras.

La muestra es organizada por la Dirección de Artes Visuales y Audiovisuales dependiente de la Secretaria de Cultura, y las muestras llevan por título “Formar parte…” y “Un césped para llevar”.

“Formar parte…” es la obra que presentará Paula Centurión y “Un césped para llevar” Maite Nacach, donde la artista desarrolla su obra en torno a lo familiar y cotidiano, haciendo una reflexión acerca de costumbres y tradiciones que se transfieren de generación en generación. La entrada libre y gratuita.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Por la fuerza le extrajeron ADN a Grassi para inscribirlo en el registro de violadores
- Publicidad -