martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Paula Centurión y Maite Nacach: Artistas y anfitrionas de su muestra de arte

viernes 29 de junio de 2018
Paula Centurión y Maite Nacach: Artistas y anfitrionas de su muestra de arte

Mañana habrá una visita guiada por dos muestras de arte plástico contemporáneo, donde las guías son las mismas artistas.

La muestra abre sus puertas hoy viernes 29 de junio a las 19.00 hs  en la sala de exposiciones del Centro Cultural. Se trata de dos muestras de arte plástico de reconocidas artistas, quienes estarán realizando mañana a las 17 hs la visita guiada para los visitantes que se acerquen a conocer su obra. Ellas son Paula Centurión y Maite Nacach. Una oportunidad para dialogar con a las autoras detrás de las obras.

La muestra es organizada por la Dirección de Artes Visuales y Audiovisuales dependiente de la Secretaria de Cultura, y las muestras llevan por título “Formar parte…” y “Un césped para llevar”.

“Formar parte…” es la obra que presentará Paula Centurión y “Un césped para llevar” Maite Nacach, donde la artista desarrolla su obra en torno a lo familiar y cotidiano, haciendo una reflexión acerca de costumbres y tradiciones que se transfieren de generación en generación. La entrada libre y gratuita.

 

Te puede interesar
Últimas noticias