Sampaoli dice que Argentina jugará “con el cuchillo entre los dientes”

El entrenador se mostró confiado en el desempeño de su equipo tras la clasificación dramática para octavos de final.

Después de la clasificación sufrida para los octavos de final de la Copa de Rusia, el técnico Jorge Sampaoli dio el tono de cómo Argentina está enfrentando el duelo con Francia el sábado a las 11,  “Argentina va a jugar con el cuchillo entre los dientes”, dijo el entrenador durante una rueda de prensa el viernes.

La selección argentina venció a Nigeria, por 2 a 1, con un gol del lateral Rojo en los minutos finales del partido. La clasificación dramática fue muy celebrada por los jugadores argentinos. Sampaoli dijo que el grupo está más confiado para la secuencia de la competición.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Ni EEUU ni Rusia logran aprobar resoluciones sobre Venezuela
- Publicidad -