Macri recibe a la Mesa de Enlace el próximo martes

El encuentro esta pactado para el mediodía del próximo martes. Las entidades del campo ya manifestaron su rechazo a los cambios en el esquema de retenciones.

El próximo martes el presidente Mauricio Macri recibirá a la Mesa de Enlace tras los fuertes rumores que circulaban sobre cambios en el esquema de retenciones.

Los rumores se acrecentaron tras la firma del memorandum de entendimiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI) de donde se desprendía lo siguiente: “(…) podríamos extender el período de implementación de algunas de estas modificaciones si fuera necesario para alcanzar nuestras metas fiscales”. “Si bien el pasaje menciona a la reforma tributaria aprobada por el Congreso, resulta difícil pensar que la rebaja de retenciones esté exenta de esta consideración”, analizaron desde CREA al respecto.

Las entidades que representan al campo manifestaron su rechazo sobre los posibles cambios en el esquema actual de derechos de exportación: “El rechazo a un cambio en el esquema de retenciones es total, todos coincidimos en eso y no tenemos ninguna oferta que hacer al Gobierno”, dijo el presidente de la Sociedad Rural (SRA), Daniel Pelegrina.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Etchevehere: "El año que viene, no más retenciones"
- Publicidad -