viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Macri recibe a la Mesa de Enlace el próximo martes

viernes 29 de junio de 2018
Macri recibe a la Mesa de Enlace el próximo martes

El encuentro esta pactado para el mediodía del próximo martes. Las entidades del campo ya manifestaron su rechazo a los cambios en el esquema de retenciones.

El próximo martes el presidente Mauricio Macri recibirá a la Mesa de Enlace tras los fuertes rumores que circulaban sobre cambios en el esquema de retenciones.

Los rumores se acrecentaron tras la firma del memorandum de entendimiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI) de donde se desprendía lo siguiente: “(…) podríamos extender el período de implementación de algunas de estas modificaciones si fuera necesario para alcanzar nuestras metas fiscales”. "Si bien el pasaje menciona a la reforma tributaria aprobada por el Congreso, resulta difícil pensar que la rebaja de retenciones esté exenta de esta consideración", analizaron desde CREA al respecto.

Las entidades que representan al campo manifestaron su rechazo sobre los posibles cambios en el esquema actual de derechos de exportación: "El rechazo a un cambio en el esquema de retenciones es total, todos coincidimos en eso y no tenemos ninguna oferta que hacer al Gobierno", dijo el presidente de la Sociedad Rural (SRA), Daniel Pelegrina.

 

Te puede interesar
Últimas noticias