Octavos de Final Rusia 2018: así quedan los cruces del Mundial

Este jueves, con el cierre de los grupos G y H, se completarán los clasificados a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Mira cómo van quedando los cruces.

Este jueves, con el cierre de los grupos G y H, se completaron los cruces de los octavos de final del Mundial Rusia 2018, que tendrá una pausa de un día.

En el Grupo G los clasificados ya estaban definidos. Inglaterra y Bélgica pasaron a octavos de final del Mundial y en la última fecha jugaron para definir el primer lugar.

Los octavos de final del Mundial Rusia 2018 empezarán el próximo sábado 30 de junio. Esta instancia del certamen finalizará el martes 3 de julio.

Mundial Rusia 2018: cruces octavos de final

Portugal vs. Uruguay – 30 de junio
​Argentina vs. Francia – 30 de junio

España vs. Rusia – 1 de julio
​Croacia vs. Dinamarca – 1 de julio

Brasil vs. México – 2 de julio
Bélgica vs. Japón – 2 de julio

Suecia vs. Suiza – 3 de julio
​Colombia vs. Inglaterra – 3 de julio

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Rusia afirma que la ayuda de EE.UU. a Venezuela es un "pretexto para una acción militar"
- Publicidad -