El Gobierno autorizó un nuevo aumento en la medicina prepaga

La decisión fue oficializada a través de la resolución 1239/2018 del Ministerio de Salud en el Boletín Oficial que, con fecha del 28 de junio, lleva la firma del ministro Adolfo Rubinstein.

El Gobierno nacional autorizó hoy a las empresas de medicina prepaga a aplicar un aumento de hasta el 7,5% en sus cuotas desde el 1 de agosto.

El incremento será del 7,5% y se comenzará a abonar desde agosto. Con esto, es la tercera suba en el rubro en lo que va del 2018: la primera fue del 4% y se registró en febrero, mientras que la segundo fue del 7,5% y se aplicó el 1 de junio.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Continúa abierta la inscripción a las Residencias Médicas de Chubut 2019
- Publicidad -