Messi y otros cinco jugadores deben cuidarse de la amarilla, para no quedar suspendidos

Seis jugadores de la Selección argentina, incluido el capitán Lionel Messi, deberán cuidarse de ser amonestados si es que no quieren perderse el hipotético cruce de Cuartos de Final ante Portugal o Uruguay.

Superados los Cuartos del Mundial, el historial de amonestaciones del jugador se eliminará, pero luego de los tres partidos ante Islandia, Croacia y Nigeria, la Selección acumuló tarjetas.

De los 23 jugadores que integran el equipo argentino actuaron 19, de los cuales seis recibieron tarjeta amarilla: Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Lionel Messi, Éver Banega y Marcos Acuña.

Este sábado en Kazán, todos deberán estar más correctos que nunca para generar un problema al conjunto dirigido por Jorge Sampaoli.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -