Un hombre asesinó a dos familiares de su ex pareja, hirió a esta y se suicidó

Un hombre intentó matar a balazos a su ex pareja y asesinó a la madre y al hermano de ella. Luego se dio a la fuga y se suicidó en un camino rural.

Un hombre asesinó a su ex suegra y cuñado, hirió a su expareja y se quitó la vida. El hecho sucedió pasadas las 20 de ayer en un sector rural conocido como El Bordo, en jurisdicción de Villa Sarmiento, localidad contigua a Villa Dolores.

Lugar de los hechos

La expareja del hombre, una joven de 25 años, fue operada en el hospital Villa Dolores. Habría recibido un proyectil calibre 32 en su pecho.

Luego de matar a los familiares de la mujer y de herir a esta, el agresor escapó para luego suicidarse en un bosque cercano. En la vivienda se encontraba un menor de edad que resultó ileso.

El comisario José Romera brindó más detalles sobre el caso: “Esta persona estuvo detenida por una violencia de genero pero con otra mujer, cumplio su condena y salió. Y se puso de novio con esta chica, duró poco tiempo el noviazgo. Aparentemente sin antecedentes con esta mujer”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Tres detenidos y un auto secuestrado por el horrendo crimen de la chica Acuña
- Publicidad -