Argentina emprende su viaje hacia Kazán para el choque de 8vos

Cargados de ilusión y optmismo, el seleccionado nacional emprendió el viaje que lo depositará en Kazán, sede del partido del sábado a las 11 por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, ante Francia. El sábado desde las 11 jugará con Francia. A las 13 está prevista hoy, la conferencia de prensa de Sampaoli

Encabezados por Lionel Messi, el equipo argentino dejó la concentración en Bronnitsy para viajar rumbo a la ciudad de Kazán.

Argentina se instalará en la capital de la República de Tartaristán, ubicada a 830 kilómetros al este de Moscú, la capital rusa.

En la última práctica previa al partido con Francia, la selección practicó penales
Con Enzo Pérez plenamente recuperado, Argentina viaja a Kazán, sede del partido de mañana por los octavos de final del Mundial de Rusia, y a las 13 está prevista la conferencia de prensa de Sampaoli.

Ausente en la sesión de por un golpe en la cadera, el volante se sumó al trabajo con el grupo, por lo que el técnico Jorge Sampaoli cuenta con los 23 jugadores para el encuentro de este sábado en Kazán ante los franceses.

Por tratarse de la primera ronda eliminatoria del Mundial de Rusia y ante la posibilidad de que el cruce se resuelva en los penales, los arqueros Franco Armani, Willy Caballero y Nahuel Guzmán fueron “sometidos” desde los once metros.

Te puede interesar
El Gobierno francés autoriza la extradición a Argentina de Mario Sandoval

Esa fue la principal novedad en el inicio de una sesión que para los jugadores de campo comenzó con el habitual calentamiento, estiramientos, y continuó después a puerta cerrada.

El protagonista de la jornada fue Ever Banega, quien cumplió 30 años, y recibió las felicitaciones de sus compañeros.

El plantel argentino viajará al mediodía a Kazán y, siguiendo la logística habitual, no se ejercitará en el escenario del partido.

A las 13hs. hora de la Argentina está programada la conferencia de prensa de Jorge Sampaoli en el Kazan Arena.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -