jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Seminario: Imágenes técnicas en la era digital

viernes 29 de junio de 2018
Seminario: Imágenes técnicas en la era digital

Desde el 2 y hasta el 5 de julio, en la Ciudad Universitaria de Km.4, aula 101, se realizará el seminario taller de posgrado y extensión: “Imágenes técnicas en la era digital”, a cargo de Lucía Jazmín Tarela investigadora de la Facultad de Arte y Diseño, de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA).

La actividad es organizada desde la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, a través del proyecto de investigación “Cartografías de la cultura urbana en Patagonia Central procesos de transformación contemporánea: entre la seguridad, la segregación y las violencias”, dirigido por la Dra. Beatriz Escudero y Dr. Juan Manuel Tetamanti, en el marco del Programa Transformaciones socioterritoriales en Patagonia Central, Grupo de Investigación Geografía, Acción y Territorio GIGAT/IGEOPAT., Sede Comodoro Rivadavia y el Taller Educativo “Rizoma”

El primer encuentro lunes 2 de julio, de 16 a 19 horas; días 3 y 4 de julio de 17 a 20 y el 5 de julio, salida de campo. El seminario tiene una carga de 35 horas, distribuidas entre presenciales, salida de campo, lecturas y presentación de trabajo final.

Inscripciones: Secretaría de Posgrado, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, a través del correo electrónico: [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias