jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Rodrigo Maizares en pelea de fondo frente a Marcelo Bzowski

viernes 29 de junio de 2018
Rodrigo Maizares en pelea de fondo frente a Marcelo Bzowski

El salteño Rodrigo Ramón Maizares (5-3-1) está confirmado en la pelea de fondo que se desarrollará el viernes 13 del próximo mes en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1, frente Marcelo Fabián Bzowski (8-6-2) de Buenos Aires en pelea pactada a 6 rounds.

La organización del festival estará organizado por el Club de Boxeo Comodoro, con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo. "La verdad que me estoy preparando fuerte como siempre para dar lo mejor. Cuando peleo siempre pienso en la victoria, un poco complicado sí con el peso, porque estaré peleando en una categoría que no es mía. Yo peleo siempre en 69 kg, ahora estaría bajando a welter porque existe una propuesta en camino para pelear en esta división. Pero si me complica mucho bajar a esta categoría seguiría en súper welter. En realidad welter sería mi categoría por la altura que tengo, por otro lado mi físico es grande, mucho músculo y me cuesta bajar a 66 kg. Pero imagínate, vengo bajando desde los 76 kg, no digo que no voy a llegar a dar el peso, pero faltan 20 días. Ahora estoy en 70 kg, pero tengo que llegar a 66 kg. Y por el trabajo que tengo no entreno a doble turno, solo entreno en la noche", dice Rodrigo Maizares, el púgil del Club de Boxeo Comodoro.

El próximo viernes 13 de julio en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1, Belén Vega, Ariel López están confirmados. Y Manuel Carrizo también estarán peleando como profesional en su segunda presentación con Diego Fernández de Trelew.

"Es un rival bueno, zurdo, de Buenos Aires, pero no soy de mirar a los rivales con los que peleo. Estuvo peleando hace poco -18 de mayo- con Carlos Aquino en Villaguay. Pero estamos enfocados en hacer una buena pelea, pero también pensando en retarlo a Henry Polanco en superwelter, sería una buena pelea porque es un tipo duro".

"En la actualidad estoy entrenando con Juan y Eduardo Alvarado, con los dos, no tengo preparador físico, pero en la mañana tampoco tengo tiempo porque estoy trabajando. A mí también me hace falta guantear, incluso si viene Antín -César- no tengo problemas de que hagamos guantes. Pero el que vengan no tengo problemas, creo que también le serviría porque tiene una pelea dura. Lo que si yo soy mucho más grande, el es una categoría chica pero nos serviría guantear. Y dejáme agradecer al Club, a Martín Décima que siempre confía en mí, a Juan y Eduardo Alvarado que me entrenan, consiguen cosas. A todos los amigos que uno tiene en el deporte, Jorge Soto, Bubú, José Vargas, los chicos del Club que me ayudan a guantear. Esta pelea la consiguió Martín Décima, que no está en la comisión directiva pero es mi representante, y cada vez que pude pelear fue porque Martín me programó", expresó Rodrigo Maizares.

Y en otra pelea profesional, el local José Vargas del Club de Boxeo Comodoro estará enfrentando a Lucas Giménez de Buenos Aires, sumado una gran cartelera amateur.

Te puede interesar
Últimas noticias