jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Torneo Aniversario de la Prefectura Naval E

viernes 29 de junio de 2018
Torneo Aniversario  de la Prefectura Naval E

Este domingo se realizará una nueva edición del tradicional Torneo Aniversario de la "Prefectura Naval". El mismo se desarrollará en instalaciones del polígono del Tiro Federal Argentino "General Enrique Mosconi" y habrá competencia en dos modalidades. Ambas con armas de barrera.

Como todos los años, la dirigencia del Club de km. 3 organiza el certamen para homenajear un año más de vida de la Prefectura Naval Argentina. En esta oportunidad, el presidente Walter Navarro, invita a participar a todas las fuerzas de seguridad, armadas, como también a socios y legítimos usuarios.

En arma corta, se proveerá de pistolas marca "Beretta" y munición. Los participantes harán un total de 7 tiros, de los cuales 5 serán puntuables y los otros dos de prueba.

Por su parte, en Arma Larga, se tirará con Fusil FAL a una distancia de 100 metros con mira abierta. También realizarán 7 disparos y se puntuarán los 5 mejores.

La inscripción tendrá un costo general de $300, que incluye el arma y las municiones. Cabe destacar, que tanto las fuerzas armadas como de seguridad abonarán $150 por modalidad.

Las inscripciones se llevarán a cabo el día de la competencia entre las 10 de la mañana y las 16 horas. El polígono está ubicado en la calle Miguel Jones 351 de Km. 3 (al lado del Club Florentino Ameghino). Para mayor información pueden comunicarse al 2974248461 o a la Fan Page: Amigos del Tiro General Mosconi. El torneo no se suspenderá en caso de que haya lluvia.

Te puede interesar
Últimas noticias