Torneo Aniversario de la Prefectura Naval E

Este domingo se realizará una nueva edición del tradicional Torneo Aniversario de la “Prefectura Naval”. El mismo se desarrollará en instalaciones del polígono del Tiro Federal Argentino “General Enrique Mosconi” y habrá competencia en dos modalidades. Ambas con armas de barrera.

Como todos los años, la dirigencia del Club de km. 3 organiza el certamen para homenajear un año más de vida de la Prefectura Naval Argentina. En esta oportunidad, el presidente Walter Navarro, invita a participar a todas las fuerzas de seguridad, armadas, como también a socios y legítimos usuarios.

En arma corta, se proveerá de pistolas marca “Beretta” y munición. Los participantes harán un total de 7 tiros, de los cuales 5 serán puntuables y los otros dos de prueba.

Por su parte, en Arma Larga, se tirará con Fusil FAL a una distancia de 100 metros con mira abierta. También realizarán 7 disparos y se puntuarán los 5 mejores.

La inscripción tendrá un costo general de $300, que incluye el arma y las municiones. Cabe destacar, que tanto las fuerzas armadas como de seguridad abonarán $150 por modalidad.

Las inscripciones se llevarán a cabo el día de la competencia entre las 10 de la mañana y las 16 horas. El polígono está ubicado en la calle Miguel Jones 351 de Km. 3 (al lado del Club Florentino Ameghino). Para mayor información pueden comunicarse al 2974248461 o a la Fan Page: Amigos del Tiro General Mosconi. El torneo no se suspenderá en caso de que haya lluvia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un chubutense plantará una bandera de Malvinas en el punto más alto de la tierra
- Publicidad -