jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

El gobernador Arcioni anunció para el miércoles el depósito del aguinaldo

jueves 28 de junio de 2018
El gobernador Arcioni anunció para el miércoles el depósito del aguinaldo

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, anunció en la tarde de hoy el pago del sueldo anual complementario en un solo pago para todos los trabajadores estatales.



El mandatario confirmó que el miércoles 4 de julio se hará efectivo el depósito de la suma que incluye a todos los trabajadores activos y pasivos.

Esto se formalizó luego del anuncio que se había realizado semanas atrás, y de gestiones llevadas adelante por el gobierno provincial ante autoridades nacionales.

El anuncio se hace en el contexto de las negociaciones paritarias, independientemente de la intransigencia al diálogo demostrada en paritarias por el gremio docente.

Este Gobernador sostuvo que se han hecho todos los esfuerzos para cumplir con los plazos que se habían comprometido con los trabajadores del Chubut más allá del contexto de crisis.

“Siempre vamos a estar del lado del diálogo y el acuerdo. Pretendo ver a Chubut crecer en paz y espero que todos los chubutenses comprendan que entiendo el esfuerzo que el conjunto de la sociedad está haciendo para lograr salir del estancamiento y así pronto volver a la senda del desarrollo”, manifestó el Gobernador.

Te puede interesar
Últimas noticias