El gobernador Arcioni anunció para el miércoles el depósito del aguinaldo

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, anunció en la tarde de hoy el pago del sueldo anual complementario en un solo pago para todos los trabajadores estatales.

El mandatario confirmó que el miércoles 4 de julio se hará efectivo el depósito de la suma que incluye a todos los trabajadores activos y pasivos.

Esto se formalizó luego del anuncio que se había realizado semanas atrás, y de gestiones llevadas adelante por el gobierno provincial ante autoridades nacionales.

El anuncio se hace en el contexto de las negociaciones paritarias, independientemente de la intransigencia al diálogo demostrada en paritarias por el gremio docente.

Este Gobernador sostuvo que se han hecho todos los esfuerzos para cumplir con los plazos que se habían comprometido con los trabajadores del Chubut más allá del contexto de crisis.

“Siempre vamos a estar del lado del diálogo y el acuerdo. Pretendo ver a Chubut crecer en paz y espero que todos los chubutenses comprendan que entiendo el esfuerzo que el conjunto de la sociedad está haciendo para lograr salir del estancamiento y así pronto volver a la senda del desarrollo”, manifestó el Gobernador.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni presidió la firma de adjudicación para reactivar el Área Mata Magallanes Oeste de Río Mayo
- Publicidad -