viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Quisle: “No se detectaron situaciones de gravedad durante el temporal de viento”

jueves 28 de junio de 2018
Quisle: “No se detectaron situaciones de gravedad durante el temporal de  viento”

El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, se refirió a las tareas efectuadas por personal de Defensa Civil a raíz de los fuertes vientos que azotaron a la región durante la jornada del jueves. “Se llevaron adelante diversas intervenciones pero no fueron de gran magnitud”, informó.



En ese contexto, Quisle afirmó que “a pesar de la intensidad del viento, no se detectaron situaciones de gravedad. La Dirección General de Defensa Civil recibió una importante cantidad de llamados pero en su mayoría por cuestiones menores, afortunadamente no se registraron daños significativos”.

Continuando en esa línea, el funcionario indicó que “entre los inconvenientes que surgieron, a una vivienda se le levantó parcialmente el techo y se cortaron cables del sistema eléctrico, por lo que se dio intervención a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada. No tuvimos problemas con cartelería ni otras situaciones de mayor gravedad”.

“Para las próximas horas se espera una disminución en la intensidad del viento, lo que llevará tranquilidad especialmente a aquellos vecinos que tienen algún inconveniente con la infraestructura de sus viviendas”, concluyó Quisle.

Te puede interesar
Últimas noticias