jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realizó un nuevo acto de ascenso policial en Esquel

jueves 28 de junio de 2018
Se realizó un nuevo acto de ascenso policial en Esquel

Con la presencia del segundo jefe de la Policía del Chubut, comisario General Néstor Gómez Ocampo se llevó adelante este jueves el acto de ascenso al grado inmediato superior de 130 agentes dependientes de la Unidad Regional de Esquel.



La ceremonia fue llevada adelante en instalaciones del Casino de Suboficiales y contó con la presencia de los intendentes de Esquel y Trevelin, Sergio Ongarato y Omar Aleuy respectivamente, como así también autoridades de distintas instituciones.

Al hacer uso de la palabra, el Comisario Gómez Ocampo destacó las “cualidades humanas y profesionales” de quienes ascendieron al grado inmediato superior prestando servicio en la Unidad Regional, al tiempo que los felicitó por “dar un paso más” en la carrera.

Asimismo, aseguró ante un salón colmado de familiares que la Plana Mayor de la Policía del Chubut  “pone principal atención” en el valioso recurso humano disponible. “Sabemos que detrás del uniforme hay un padre, una madre, un hijo y una hija”, manifestó.

En su discurso, resaltó que los efectivos demuestran “valores y capacidades” necesarias para “llevar adelante una tarea altamente efectiva” en el vasto territorio chubutense siempre “en pos” de garantizar la “seguridad pública”.

Explicó, asimismo, que cada agente “en el lugar que le toca brindar servicio está representando” a la Policía de la Provincia, agregando que “cuando la sociedad nos ve no sólo observa un servidor público sino además a la institución en su plenitud”.

El subjefe dejó en claro luego que el ascenso aprobado mediante resolución supone un logro y objetivo cumplido también por parte de los seres queridos. “Es un merito a la familia que apoya de manera constante”, expresó el funcionario.

A los flamantes cabos y a quienes están transitando sus primeros pasos, dirigió un mensaje particular: “Sepan que esta carrera está llena de sacrificio y dedicación pero existe la recompensa. No se detengan y sigan por la misma senda con responsabilidad”.

Te puede interesar
Últimas noticias