sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Prefectura suma una Ferrari incautada a un presunto testaferro del "Pata" Medina

jueves 28 de junio de 2018
Prefectura suma una Ferrari incautada a un presunto testaferro del "Pata" Medina

Prefectura Naval sorprendió con un patrullero de súper lujo en su flota: una Ferrari 458 Italia. Se trata de un vehículo perteneciente a Horacio Homs, presunto testaferro en Mendoza del sindicalista de la Uocra en La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina.

La Justicia indicó a Homs como testaferro de Juan Pablo "Pata" Medina, ex titular de la UOCRA, en la plata. Al parecer, el dirigente sindicalista imponía a las empresas constructoras la contratación de esa firma de catering, y autorizó al Gobierno a disponer de los bienes que se incautaron en la investigación del caso, entre ellos la Ferrari 458. Ese automóvil deportivo, a nombre de Homs, detenido por lavado de activos, está valuado en unos 300.000 dólares y formará parte de actos públicos y eventos especiales.

Junto con la Ferrari, un Mercedes-Benz C63 AMG también se incorporó a la flota de Prefectura. Se trata de un modelo especialmente preparado por la división deportiva de la marca alemana, que está limitado en 280 km/h de velocidad máxima, ya que su motor V8 de 457 caballos de fuerza tiene poder para que viaje más rápido.

Te puede interesar
Últimas noticias