martes 16 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Japón cayó 0-1 ante Polonia, pero está en octavos por tener menos amarillas

jueves 28 de junio de 2018
Japón cayó 0-1 ante Polonia, pero está en octavos por tener menos amarillas

Japón perdió, pero la victoria de Colombia ante Senegal unida al menor número de tarjetas que recibieron los japoneses durante la primera fase le permitió clasificarse para los octavos de final, donde se enfrentará al ganador del Grupo G.

Polonia se impuso con el gol de Jan Bednarek a los 14 minutos del segundo tiempo tras conectar un tiro libre con un derechazo al primer palo del arquero Eiji Kawashima. El defensor central, que juega para Southampton, es considerado como uno de los grandes talentos de su país, a sus 22 años.

Los asiáticos están en la siguiente ronda gracias al Fair Play (menos tarjetas que Senegal) y toman el 2do lugar del grupo H.

Los resultados vistos hoy tanto en Volgogrado como en Samara determinaron que el Grupo H de la Copa del Mundo Rusia 2018 finalizara con Colombia como líder con 6 unidades, Japón y Senegal como escoltas con 4 puntos y misma diferencia de gol (0), aunque los asiáticos recibieron durante la primera fase menos tarjetas amarillas que los africanos, 4 contra 6, lo que les permitió clasificarse a la siguiente ronda. Polonia, por su parte, cerró su participación con 3 puntos.

Alineaciones:

Japón: Kawashima; Nagatomo, H. Sakai, Makino, H. Sakai, Yashida, Shibasaki, Usami, Yamaguchi, Okazaki, Muto.

Polonia: Fabianski; Jedrzejczyk, Bednarek, Glik, Bereszynski, Goralski, Krychowiak, Grosicki, Zielinski, Kurzawa, Lewandowski.

Te puede interesar
Últimas noticias