viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Clausuraron cuatro agencias de vehículos ante la detección de irregularidades

jueves 28 de junio de 2018
Clausuraron cuatro agencias de vehículos ante la detección de irregularidades

Así lo confirmó el subsecretario de Fiscalización del Municipio, Daniel Campillay, quien destacó que en base a los controles habituales que realiza el área municipal se detectaron varios incumplimientos a las normativas vigentes por parte de las agencias.

Campillay manifestó que “en un operativo conjunto entre el personal de Habilitaciones Comerciales; de la Planta de Verificación Automotor; de la policial de la Seccional Mosconi y de Gendarmería, se procedió a inspeccionar distintas agencias de automotores y algunos talleres en la zona norte de nuestra ciudad. Estos operativos conjuntos los venimos haciendo hace un año y son sopresivos”.

“Se realizaron 4 clausuras, la primera de ellas en la ruta provincial N°1, camino a Km. 8; una Agencia denominada Zona Norte Automotores, que tenía hace tiempo al habilitación vencida; posteriormente se concurrió a la calle Juan José Paso en barrio Prospero Palazzo, procediéndose a la clausura de la agencia Rossi Automotores, quien también tenía la habilitación vencida”, relató.

Del mismo modo, el funcionario municipal destacó que “además se procede más tarde, a la clausura de la agencia Jordy Automotores que poseía matafuegos vencidos, así como carencia de otros elementos de seguridad y por último la agencia Tiva Automotores, quien no poseía el certificado de habilitación correspondiente”.

“Esas cuatro clausuras que se desarrollaron, ya están a disposición del Juzgado N° 3, a cargo del Dr. Daniel Simunovic, quien dispondrá la apertura del mismo, una vez que subsanen los tramites administrativos que dieron origen a la clausura”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias