Detuvieron a los presuntos asaltantes de la vivienda en Km. 14

Luego de una serie de allanamientos llevados a cabo ayer por la tarde, se logró detener a 2 hombres que estarían implicados con el robo en la vivienda de Km. 14 en la madrugada del miércoles. 

Según informaron fuentes policiales a Crónica, cerca de las 18:40 de ayer se realizaron allanamientos y registros domiciliarios en relación a la causa que implica a la Comisaría Mosconi, por lesiones con arma de fuego en ocasión de robo.

“Los allanamientos fueron autorizados por la Dra. Arcuri, como así también la requisa de moradores mayores de edad en busca de armas de fuego, municiones y cualquier tipo de calibre, como así también ropa con manchas de sangre”.

Los mismos fueron desarrollados sobre la calle Código 3112, Martín Lanza, manzana 43 de Km. 14 y en calle Carmelo Cambareri, intersección Código 3136, donde después de lograr el secuestro de algunas prendas de vestir, relacionadas con la causa, se procedió a la detención de dos personas.

Por último, sostuvieron que los detenidos se encuentran en Mosconi a la espera de la correspondiente audiencia, la cual se estima que se realizará hoy.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Por dos hechos de abuso de arma y amenazas realizaron allanamientos
- Publicidad -