viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron a los presuntos asaltantes de la vivienda en Km. 14

jueves 28 de junio de 2018
Detuvieron a los presuntos asaltantes de la vivienda en Km. 14

Luego de una serie de allanamientos llevados a cabo ayer por la tarde, se logró detener a 2 hombres que estarían implicados con el robo en la vivienda de Km. 14 en la madrugada del miércoles. 

Según informaron fuentes policiales a Crónica, cerca de las 18:40 de ayer se realizaron allanamientos y registros domiciliarios en relación a la causa que implica a la Comisaría Mosconi, por lesiones con arma de fuego en ocasión de robo.

"Los allanamientos fueron autorizados por la Dra. Arcuri, como así también la requisa de moradores mayores de edad en busca de armas de fuego, municiones y cualquier tipo de calibre, como así también ropa con manchas de sangre".

Los mismos fueron desarrollados sobre la calle Código 3112, Martín Lanza, manzana 43 de Km. 14 y en calle Carmelo Cambareri, intersección Código 3136, donde después de lograr el secuestro de algunas prendas de vestir, relacionadas con la causa, se procedió a la detención de dos personas.

Por último, sostuvieron que los detenidos se encuentran en Mosconi a la espera de la correspondiente audiencia, la cual se estima que se realizará hoy.

Te puede interesar
Últimas noticias