jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

La secuestraron y violaron en Recoleta mientras jugaba Argentina

jueves 28 de junio de 2018
La secuestraron y violaron en Recoleta mientras jugaba Argentina

Un hombre fue a realizar la denuncia a la comisaría por la desaparición de su hija y, en ese preciso momento, la chica apareció descalza y con uniforme de la escuela en la calle. Leé los detalles.

Un hombre se presentó este miércoles a las 18.30, en la seccional 19ª para denunciar que su hija, tras salir del colegio no había regresado a su domicilio. Con la celeridad que el caso requería se organizó un operativo que permitió una hora más tarde ubicar a la adolescente.

Fue en Güemes y Agüero, barrio de Recoleta, donde un oficial vio correr a una joven que estaba vestida con uniforme escolar y que iba descalza. La alcanzó, la asistió y, entonces, la chica le relató al policía que había sido secuestrada por un sujeto que se desplazaba en un auto y luego trasladada a un departamento, donde fue violada.

[embed]https://youtu.be/vL0c82m4hZU[/embed]

El episodio es motivo de investigación por parte del fiscal correcional y criminal Andrés Madrea, en una causa caratulada como delito a la integridad sexual. La mujer denunció que la raptaron en la esquina de Anchorena y Arenales. El lugar donde el policía localizó a la víctima está a cuatro cuadras de aquella esquina.

A pedido de sus padres, la adolescente fue trasladada por personal policial al Hospital Alemán, donde estuvo en observación durante un par de horas”, explicaron fuentes de la investigación. De acuerdo a lo señalado por fuentes calificadas, una mujer corroboró la actuación policial y dio datos sobre el estado en que se encontraba la jovencita.

Los mensajes de quien de dio aviso:



 

“Estaba shockeada, apenas articulaba palabras señalando lo que le había pasado”. Personal de la Policía de la Ciudad comenzó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar en las imágenes grabadas a los delincuentes y determinar a qué vehículo fue subida la menor y en qué edificio entró, sea dentro del auto, hasta una cochera, o a pie.

Aunque la policía no lo confirmó se supo que en las últimas horas de anoche se realizaba un procedimiento vinculado con el tremendo episodio. Orden judicial mediante, la justicia y fuerzas de seguridad habrían allanado una vivienda ubicada en Barrio Norte. Los mismos voceros comentaron que la adolescente concurrió al colegio y luego se retiró sin mayores problemas.

Sin embargo, poco después habría sido abordada por un sujeto que se desplazaba en un automóvil. De todas maneras, el suceso se encuentra en proceso de investigación.

Te puede interesar
Últimas noticias