jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Viral: la reacción de un argentino con la acomodadora rusa en el gol de Marcos Rojo

jueves 28 de junio de 2018
Viral: la reacción de un argentino con la acomodadora rusa en el gol de Marcos Rojo

Un simpatizante argentino no pudo contener la emoción en el tanto agónico, que le valió la clasificación a Argentina a los octavos de final del Mundial de Rusia

[video width="1440" height="1080" mp4="http://diariocronica.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/viral-la-reaccin-de-un-argentino-con-la-acomodadora-rusa-en-el-gol-de-marcos-rojo.mp4" preload="auto"][/video]

Una de las imágenes que dejará este Mundial de Rusia en el recuerdo de todos los argentinos será sin dudas el gol agónico de Marcos Rojo ante Nigeria. Argentina estaba siendo eliminada de la Copa del Mundo en fase de grupos, lo que equivaldría a una mancha imborrable a su historia.

Pero a tres minutos del final, el defensor marcó con su pierna menos hábil y le dio el pase a los octavos de final. De inmediato, la locura y la euforia se apoderaron de los jugadores y los hinchas argentinos de todo el mundo.

Sin embargo, hubo una reacción de un simpatizante en las tribunas del estadio Krestovski de San Petersburgo que llamó la atención. El video fue muy compartido en las redes sociales y muestra a las claras cómo siente el fútbol el hincha argentino.

En las imágenes, que parecen ser de una de las cámaras de seguridad del estadio, un hincha es interceptado en las escaleras por la acomodadora. Como restaban pocos minutos para el final, y con los nervios a flor de piel, este simpatizante argentino ni la mira, casi que la ignoró, pero le muestra sus tickets.

Es en ese instante en el que se produce el "milagro" del gol de Marcos Rojo y la reacción del hincha es increíble. Como se encontraba solo en las escaleras, le dio un sentido abrazo a la mujer, quien quedó como estupefacta, sin poder de reacción, aunque con una mueca de sonrisa al irse.

Fueron unos segundos, hasta que el fanático continuó con su desaforado festejo, puño apretado contra el suelo, grito fuerte en alto, para terminar recostado boca arriba sobre las escalinatas. Sin dudas, este momento épico será muy difícil de olvidar para ambos.

Te puede interesar
Últimas noticias