martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

La tercera Master Class de la temporada le dio apoyo a la Selección Argentina

jueves 28 de junio de 2018
La tercera Master Class de la temporada le dio apoyo a la Selección Argentina

Bajo la coordinación del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, se llevó a cabo la tercera Master Class de ritmos. En esta oportunidad le tocó a la zona sur y el Gimnasio Municipal N° 2 recibió a más de 300 personas que, con los colores de la Selección Argentina, le dieron apoyo al combinado nacional de fútbol.

Una gran concurrencia tuvo la tercera Master Class de ritmos de la temporada. Porque más de trescientas personas disfrutaron de la tarde del sábado en el Gimnasio Municipal N° 2.

Fueron dos horas intensas y llenas de energía, en donde los diferentes profesores ofrecieron Zumba, Fight Do, Localizada, X55, Strong by Zumba y Streching. Además, la “condición” para asistir era vestirse con los colores de la Selección Argentina de fútbol. Por lo tanto y para darle el apoyo al combinado nacional, la tarde se vistió de celeste y blanco.

Como es habitual, Sandra Varela y Silvia Lavalle, referentes municipales de la actividad, estuvieron en la coordinación. Lavalle se manifestó conforme con la concurrencia porque “a pesar del clima y el frío se acercó mucha gente a la tercera master que desarrollamos con el área de mantenimiento de la salud del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. Esto lo hacemos para toda la franja de gente que hace actividad física por opción, o sea para incluir el movimiento en sus vidas”.

A su vez, Elio Chiguay, instructor de Zumba Zin, contó que “estamos muy contentos con esta tercera edición. El público respondió totalmente y los participantes se mostraron muy felices. Hacemos estas Master Class para que la comunidad de nuestra ciudad pueda salir del estrés, pasar una tarde diferente y para hacer diferentes actividades, que es lo que el Ente Comodoro Deportes quiere. Como instructores, la pasamos bárbaro, nos encanta compartir lo que sabemos y que los participantes sean los protagonistas”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias