viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Demanda de los dirigentes del Club Las Estrellas

jueves 28 de junio de 2018
Demanda de los dirigentes del Club Las Estrellas

En la sala de situación se realizó el encuentro, donde directivos del Club Las Estrellas, fueron recibidos por el Ejecutivo, para darle a conocer las diferentes inquietudes y proyectos que tiene la organización.

Caleta Olivia (Agencia) En esta oportunidad acompañando al Intendente Facundo Prades, se encontraba el Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa.

El encuentro se desarrolló el lunes por la tarde con la idea que los dirigentes de la institución deportiva den a conocer los proyectos en los cuales están trabajando y además plantear una serie de demandas, a las cuales el Ejecutivo comprometió colaboración.

Los proyectos que los representantes del Club Las Estrellas expusieron en la reunión fueron, la posibilidad de obtener un lote para construir su campo de juego, los vestuarios, una cancha alternativa y un salón de usos Múltiples. Por este motivo el Intendente se comprometió a colaborar y mantener diversas reuniones para ir planificando cada paso y resolver las diferentes necesidades que tenga el Club.

Cabe mencionar que el Club Las Estrellas participa de la Liga Independiente de Fútbol de Caleta Olivia y cuenta con tres categorías que son de Veteranos, Seniors, Masters y Súper Masters.

Sobre este tema, el Intendente Facundo Prades, explicó que tenían pendiente un encuentro desde el año pasado, "la idea era que ellos terminen de cumplimentar con toda la documentación correspondiente a personería jurídica, así que hoy pudimos concretar la reunión y ellos presentaron todos los papeles en regla, entonces en el corto plazo van abrir un expediente para solicitarle al Municipio la posibilidad de que se les otorgue un lote".

Por otro lado Gabriel Murúa, detalló: “este es un club que está conformado legalmente, incluso cuentan con los papeles de la AFIP, y bueno quieren expandirse, entonces lo que ellos necesitan es tener un lote para desarrollar su actividad, ojalá se les pueda dar una mano desde la municipalidad, que esa es la idea del Intendente".

También mencionó que uno de los objetivos es que Las Estrellas pueda participar del programa de Clubes Argentinos, "para eso vamos a hacer el contacto con la gente de Relaciones Institucionales para que se lo incluya".

El Presidente del Club, Daniel Pujol, expresó: “esta reunión que realizamos hoy, se dio gracias a Gabriel Murúa que nos facilitó este encuentro, en donde le planteamos al Intendente la posibilidad de tener un terreno para la cancha del Club Las Estrellas, para la cual hemos presentado un anteproyecto con todas las dimensiones que tiene la misma; es un proyecto ambicioso pero vamos a ver hasta dónde llegamos”.

Sobre la respuesta de la Comuna manifestó: “el Intendente tuvo la buena predisposición para explicarnos como debemos continuar con el tema de los papeles, así que ahora nos quedaría iniciar el expediente en Tierras porque tenemos la Personería Jurídica en regla”, y añadió: “nos vamos muy conformes y le agradecemos al Intendente y a Gabriel Murúa por colaborar con nosotros”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias