jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

César “El Gato” Antín programado por Arano Box

jueves 28 de junio de 2018
César “El Gato” Antín programado por Arano Box

El boxeador profesional de Rio Negro, César “El Gato” Antín, ayer confirmó a Crónica que a partir de la pelea del próximo 28 de julio frente al tandilense Matías “La Cobrita” Rueda en Villa Carlos Paz (Córdoba), estará trabajando con Arano Box, quien tiene relación directa con Golden Boy Promotions. También aclaró que esta pelea la consiguió su ex -técnico Oscar Disnardo y no Vicente Arisnabarreta.

De esta forma su carrera toma un vuelo totalmente diferente, entrenando ahora con el peleador de MMA Daniel Alvar, muy enfocado con trabajo a doble turno para enfrentar el próximo 28 de julio al tandilense Matías “La Cobrita” Rueda (30-1-0;27KO) en Villa Carlos Paz (Córdoba).

“Con Rodríguez solo tuvimos un desacuerdo y nada mas. Ahora estoy a full entrenando, ahora se abrió la puerta de pelear con la “Cobrita” Rueda. Entrenando a conciencia, es una pelea dura. Es la pelea que estaba buscando hace tiempo, uno debe pelear y medirse con los buenos para saber dónde estoy. Y para ver si se puede seguir en el boxeo o no, porque hasta el momento no he tenido una prueba de fuego dura. Tal vez ganando esta pelea se puedan abrir puertas para pelear afuera, contento con esta posibilidad que me dieron”, dice César Antín.

Daniel Alvar expresa que nunca quiso entorpecer el trabajo de Alejandro Rodríguez con César Antín, pero lo estaba ayudando en la parte física, luego vino un desacuerdo entre ellos. “No es que yo agarro algo que no se, es algo que conozco y fundamento, lo hablamos, sí trabajo un montón de horas. Quiero hacer las cosas bien, esta pelea se debe tomar con mucha responsabilidad para que le vaya bien. Vamos por el batacazo”, dice Alvar.

Antín necesita ayuda de profesionales para guantear

De esta forma también César Antín, con agradecimiento mediante, deja al promotor Vicente Arisnabarreta, alguien que siempre lo ayudó, pero ahora se sumará a las programaciones de Mario Arano. “Trabajo en la mañana y a las 13.00 hago físico y a la tarde la parte técnica. Rueda es duro, estamos trabajando en fuerza, me está faltando mayor guanteo con algún boxeador. Estamos buscando la ayuda para eso, hasta ahora no se ha dado. Veremos si nos puede ayudar Ezequiel Mansilla”, dice Antín.

Físicamente Antín se encuentra bien preparado, ultimando los detalles de guanteo rumbo a esta importante pelea. “Agradecimiento para Carlos Vargas que me está dando una mano grande, incluso viajará a Córdoba con nosotros para mi pelea. Me tengo mucha confianza, estoy entrenando como nunca, el 25 estaremos viajando, la pelea es el 28. Lo estuve estudiando bastante, y la única pelea perdida fue en Las Vegas. Dejame agradecerle también a Oscar Disnardo, yo hice toda mi carrera con el y también algunas peleas profesionales. Fue quien hizo el contacto con Mario Arano para esta pelea y ahora comenzaré a trabajar con él”, dice el ligero Cesar Antín (17-0-0; 7KO).

Daniel Alvar anuncia su retiro como peleador profesional

En principio Daniel Alvar, estará haciendo sus dos últimas peleas para retirarse como profesional de MMA y Kick Boxing en este 2018. “Pudimos agrandar un poquito el gimnasio, metimos más actividades, un mayor compromiso con los chicos, con mas turnos. Estamos dando clases temprano, y me estoy entrenando, tengo dos peleas arregladas, luego me retiro. Peleo el 12 de agosto en Río Gallegos frente a Hernán “El Loquillo” Giménez de Buenos Aires en Kick. También pelea Lorena Sánchez, posiblemente mi hija, Adrián Avilés, Facundo Puertas y Franco Armas. En el gimnasio también está entrenando Matías “El huevo” Torá, volvió a pelear, anduvo muy bien. Agarré el gran desafío de ayudarlo a Cesar Antín, y el también nos ayuda a nosotros”, expresa Daniel Alvar, quien adquirió una jaula de MMA con la idea de poder organizar eventos en el futuro.

“Estaré colaborando el 14 de Julio con el Dengue Cabrera en su festival; siempre nos da una mano y ahora nos toca a nosotros. Pero tengo casi armado un festival de MMA y solo me falta la fecha. Los chicos no viajan, no pelean, no compiten, creo que tenemos que darle una mano a eso. Me dedicaré de lleno a colaborar con los más chicos”, dijo Daniel Alvar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias