viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

La 25 presenta su nuevo disco “Entre cuervos y chacales”

jueves 28 de junio de 2018
La 25 presenta su nuevo disco “Entre cuervos y chacales”

La banda de rock actuará en septiembre en el Predio Ferial, en el marco de una gira por todo el país, donde presenta su décimo material discográfico publicado recientemente.



La 25 anunció las fechas de su gira por el país que incluyen un show en Comodoro Rivadavia el sábado 29 de septiembre en el Predio Ferial. Tras veinte años de trayectoria, la banda de rock editó recientemente su décimo disco “Entre cuervos y chacales” y en abril dieron inicio a la gira nacional. Para el show en la ciudad, las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Don José Hogar donde las primeras 200 entradas vienen con el nuevo disco de regalo. También se podrán conseguir a través del sitio web www.cdmticket.com, en este caso sin el CD.

20 años de rock and roll

La 25 nació en 1996 en Quilmes, aunque editaron su primer disco “La Veinticinco rock and roll” en el año 2001, y al año siguiente vino “Así es el rock and roll” que marcó el gran salto a la popularidad de la banda.

En 2004 lanzan “Con el rock en las venas” y luego editaron “Ruta 25”, un disco con temas en vivo grabados durante los años 2003 y 2005, además de otros inéditos. En 2006 tocaron en los festivales Cosquín Rock y en Gesell Rock, además de telonear a The Rolling Stones en River Plate.

Luego siguieron los discos Mundo perfecto (2006), Mundo imperfecto (2008), SHOC (2010) que incluye un DVD grabado en vivo en El Teatro de Flores; en 2013 sale un compilado de grandes éxitos, y además editan El origen, que llegó a ser Disco de Oro. En 2016 lanzan el CD y DVD “Vivo x La 25” grabado en el Estadio Malvinas Argentinas.

En noviembre de 2017 festejaron sus 20 años de carrera musical con dos shows en Obras, y arrancaron 2018 con la salida de su nuevo disco Entre cuervos y chacales, décimo álbum de estudio de la banda.

Entre cuervos y chacales

Esta nueva producción de estudio fue producida por el neoyorquino Jimmy Rip y grabado entre los meses de mayo de 2017 y marzo de 2018 en los estudios El Abasto Monsterland. El primer adelanto del disco fue la canción “De paso nomás” cuyo video fue filmado en los shows que la banda brindó en Obras en noviembre.

En abril dieron inicio a una gira por todo el país y la presentación oficial fue el 9 de junio en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas ante cinco mil personas, donde estrenaron el video del tema “Libertad”. El video fue dirigido por Octavio Lovisolo, grabado en abril de este año en El Chocón y El Valle de La Luna Rojo y Valle de La Luna Amarillo, en la provincia de Neuquén.

Te puede interesar
Últimas noticias