jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Maradona a Víctor Hugo: "Estoy perfecto, ¿te parece que estoy muerto?"

jueves 28 de junio de 2018
Maradona a Víctor Hugo: "Estoy perfecto, ¿te parece que estoy muerto?"

Diego Armando Maradona no deja de ser noticia, esta vez su paso por el palco durante el partido de Argentina contra Nigeria, despertó además de la admiración y muestras de cariño de parte de los fanáticos del fútbol, el más infame rumor, que se hizo viral considerando la categoría de astro mundial: se dijo que había muerto debido a las imágenes y audios viralizados, y generaron preocupación. No solo desmintió los rumores acerca de su salud sino que también apuntó a los que se encargan de difundir noticias falsas sin chequear la información.

Diego Maradona en el programa que conduce junto a Víctor Hugo Morales, "De la mano del 10" por Telesur, aclaró los rumores respecto a su salud:

"Cuando uno es ganador y el envidioso no puede llegar a ganador, ahí es donde se ve la mala leche", porque si nosotros estamos haciendo un programa que nos va bien, que le decimos la verdad, la pura y exclusiva verdad de todo lo que pasa en el mundial y que ellos no pueden llegar, no tenemos la culpa nosotros", apuntó Diego Maradona visiblemente ofuscado.



"El chequear la información y verificar, ese es el trabajo del periodista, del verdadero periodista. Pero si a vos te dicen murió Maradona, no quieras llegar antes a ser alguien dentro del periodismo con mentiras", agregó Maradona.

"Estábamos todos juntos con los muchachos de TeleSUR, más los muchachos míos y no podíamos creer que en la redes se empezaba a viralizar una noticia de esa magnitud que no tiene sentido", manifestó Diego desmintiendo los rumores surgidos en diversos medios de comunicación, que aseguraban que el exfutbolista habría sufrido una supuesta hospitalización tras el término del partido Argentina-Nigeria.

El también exentrenador de la Albiceleste utilizó su cuenta de la red social para aclarar lo ocurrido y llevar tranquilidad a los fanáticos sobre su estado de salud.






Castellano | Italiano | Inglés Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato! Voglio solo dirvi che sto bene, che non sono e non sono stato ricoverato. Durante l'intervallo della partita con la Nigeria ho avuto un forte dolore alla nuca e un mancamento. Un medico mi ha visitato e mi ha consigliato di tornare a casa prima del secondo tempo, ma ho deciso di rimanere perché ci stavamo giocando il tutto per tutto. Come sarei potuto andarmene? Un bacio a tutti e grazie per il supporto... Diego ci sarà ancora per un bel po'! I want to tell everyone that I am fine, that I am not, neither was I interned. In the halftime of the game against Nigeria, my neck hurt a lot and I suffered a decompensation. I was checked by a doctor and he recommended me to go home before the second half, but I wanted to stay because we were risking it all. How could I leave? I send a kiss to everyone, thanks for the support!


Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el



Finalmente lo que hizo sonreir a Maradona fue nombrar a Benjamín, su nieto, hijo de Giannina, ya que lo vió y lo saludó y asegura que quiere pasar dos días junto a él y que el padre, el Kun Agüero y su familia están de acuerdo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias