El próximo martes habrá un paro nacional docente

Desde CTERA convocaron a un paro nacional el próximo martes en reclamo por paritarias pero además en repudio a la represión sufrida por trabajadores de la educación en las provincias de Chubut y Corrientes.

Desde la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), en conferencia de prensa encabezada por la secretaria General del gremio, Sonia Alesso; por el secretario Adjunto, Roberto Baradel y el secretario Gremial, Eduardo López, se anunció la convocatoria a un paro nacional docente el próximo 3 de julio con movilización al Ministerio de Educación de la Nación.

La medida de fuerza no solo se definió el reclamo por la paritaria nacional docente sino también ante el pedido de resolución de conflictos provinciales así como en repudio a la represión de docentes en Chubut y Corrientes, “desde nuestra organización no toleraremos ninguna represión hacia los docentes. El Presidente de la Nación, el Ministro de Educación y los gobernadores son responsables de dar solución a las justas demandas de los trabajadores de la educación” señalaron.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El gobernador se reunió con alumnos de la EMAL de Rawson
- Publicidad -