jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

El próximo martes habrá un paro nacional docente

miércoles 27 de junio de 2018
El próximo martes habrá un paro nacional docente

Desde CTERA convocaron a un paro nacional el próximo martes en reclamo por paritarias pero además en repudio a la represión sufrida por trabajadores de la educación en las provincias de Chubut y Corrientes.



Desde la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), en conferencia de prensa encabezada por la secretaria General del gremio, Sonia Alesso; por el secretario Adjunto, Roberto Baradel y el secretario Gremial, Eduardo López, se anunció la convocatoria a un paro nacional docente el próximo 3 de julio con movilización al Ministerio de Educación de la Nación.

La medida de fuerza no solo se definió el reclamo por la paritaria nacional docente sino también ante el pedido de resolución de conflictos provinciales así como en repudio a la represión de docentes en Chubut y Corrientes, “desde nuestra organización no toleraremos ninguna represión hacia los docentes. El Presidente de la Nación, el Ministro de Educación y los gobernadores son responsables de dar solución a las justas demandas de los trabajadores de la educación” señalaron.

Te puede interesar
Últimas noticias