sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: RealDoll X, la primera muñeca sexual robótica y con inteligencia artificial

miércoles 27 de junio de 2018
Video: RealDoll X, la primera muñeca sexual robótica y con inteligencia artificial

La compañía Abyss Creations, una de las más reconocidas en el sector de las muñecas sexuales hiperrealistas de silicona, presentó , a través de su filial Real Doll, a Harmony, su primer robot con fines sexuales. Una muñeca, con inteligencia artificial incorporada, capáz de satisfacer las necesidades básicas de sus usuarios.

RealDoll X surge de la colaboración de una empresa que fabrica muñecas sexuales, Real Doll, y la empresa de IA llamada Realbotix. Del trabajo de estas dos empresas nació un nuevo tipo de muñeca llamada RealDoll X que es la primera que incorpora un sistema de inteligencia artificial para darle mayor realismo.

La clave de RealDoll X está en su cabeza, el lugar en el que se instala toda la IA y que le permitirá que la muñeca hable e incluso interactúe en cierta manera con nosotros durante su uso o fuera de él. Esta IA lo que hace es darle una personalidad a la muñeca y dotarla de respuestas preestablecidas a ciertas preguntas o estímulos, algo parecido a lo que vemos en los bots.

La cabeza es lo único ‘vivo’ de este nuevo modelo y el resto del cuerpo sigue siendo lo que ya se venía realizando hasta ahora, una muñeca sexual de silicona sin más, sin movimiento y sin ningún tipo de sensor ni nada de eso.

El precio de la RealDoll X va entre los 10 mil y 12 mil dólares, a los que hay que sumar una suscripción anual para integrar la inteligencia artificial que irá entre los 20 y 40 dólares dependiendo del nivel de inteligencia que queramos.

 

[embed]https://youtu.be/K2YJhYNp-G8[/embed]

 

Te puede interesar
Últimas noticias