Video: RealDoll X, la primera muñeca sexual robótica y con inteligencia artificial

La compañía Abyss Creations, una de las más reconocidas en el sector de las muñecas sexuales hiperrealistas de silicona, presentó , a través de su filial Real Doll, a Harmony, su primer robot con fines sexuales. Una muñeca, con inteligencia artificial incorporada, capáz de satisfacer las necesidades básicas de sus usuarios.

RealDoll X surge de la colaboración de una empresa que fabrica muñecas sexuales, Real Doll, y la empresa de IA llamada Realbotix. Del trabajo de estas dos empresas nació un nuevo tipo de muñeca llamada RealDoll X que es la primera que incorpora un sistema de inteligencia artificial para darle mayor realismo.

La clave de RealDoll X está en su cabeza, el lugar en el que se instala toda la IA y que le permitirá que la muñeca hable e incluso interactúe en cierta manera con nosotros durante su uso o fuera de él. Esta IA lo que hace es darle una personalidad a la muñeca y dotarla de respuestas preestablecidas a ciertas preguntas o estímulos, algo parecido a lo que vemos en los bots.

La cabeza es lo único ‘vivo’ de este nuevo modelo y el resto del cuerpo sigue siendo lo que ya se venía realizando hasta ahora, una muñeca sexual de silicona sin más, sin movimiento y sin ningún tipo de sensor ni nada de eso.

El precio de la RealDoll X va entre los 10 mil y 12 mil dólares, a los que hay que sumar una suscripción anual para integrar la inteligencia artificial que irá entre los 20 y 40 dólares dependiendo del nivel de inteligencia que queramos.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -