Docentes se manifestaron sobre la Ruta 3

Esta mañana y luego del repudio efectuado anoche tras lo sucedido en Rawson, docentes se manifestaron desde Km. 3 hasta el centro de la ciudad.

Daniel Murphy, referente de ATECh en diálogo con Crónica y en referencia a lo vivido anoche en la localidad de Rawson, manifestó que el Gobierno no cuenta con más argumentos y mentiras para que la comunidad les crea, entonces la única herramienta es la represión y por eso les mandaron a la policía.

“Es vergonzoso y por eso hoy en toda la provincia paramos los docentes y nos manifestamos. No se la vamos a perdonar a Mariano Arcioni, ya que él debe gobernar para solucionar los conflictos y así no se resuelve nada”.

Asimismo, Murphy señaló que la movilización iniciada en Km. 3 finalizará en las instalaciones de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. “Le exigiremos a Carlos Linares que se manifieste en repudio a la represión, porque sino también será responsable”.

Por último, el referente sobre las paritarias puntualizó que es muy poco lo que han ofrecido y si bien es mejor que la oferta anterior, sigue siendo insuficiente. “Realmente es poco, teniendo en cuenta el costo de vida, por eso vamos a seguir exigiendo soluciones. Creemos que Arcioni sabe como vivimos, pero los estatales tratamos de llegar a fin de mes y no hace falta que se lo expliquemos”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -