viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Docentes se manifestaron sobre la Ruta 3

jueves 28 de junio de 2018
Docentes se manifestaron sobre la Ruta 3

Esta mañana y luego del repudio efectuado anoche tras lo sucedido en Rawson, docentes se manifestaron desde Km. 3 hasta el centro de la ciudad.

Daniel Murphy, referente de ATECh en diálogo con Crónica y en referencia a lo vivido anoche en la localidad de Rawson, manifestó que el Gobierno no cuenta con más argumentos y mentiras para que la comunidad les crea, entonces la única herramienta es la represión y por eso les mandaron a la policía.



"Es vergonzoso y por eso hoy en toda la provincia paramos los docentes y nos manifestamos. No se la vamos a perdonar a Mariano Arcioni, ya que él debe gobernar para solucionar los conflictos y así no se resuelve nada".



Asimismo, Murphy señaló que la movilización iniciada en Km. 3 finalizará en las instalaciones de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. "Le exigiremos a Carlos Linares que se manifieste en repudio a la represión, porque sino también será responsable".



Por último, el referente sobre las paritarias puntualizó que es muy poco lo que han ofrecido y si bien es mejor que la oferta anterior, sigue siendo insuficiente. "Realmente es poco, teniendo en cuenta el costo de vida, por eso vamos a seguir exigiendo soluciones. Creemos que Arcioni sabe como vivimos, pero los estatales tratamos de llegar a fin de mes y no hace falta que se lo expliquemos".

[su_youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=LmplkfNKJYo" width="640"]

Te puede interesar
Últimas noticias