Robaron en una carnicería y uno de los ladrones fue detenido

El hecho, sucedió en horas de la madrugada de este miércoles en la Carnicería “Juniors”, ubicada sobre la Avenida Chile Nº 1700. Uno de los ladrones fue detenido minutos después y el resto logró escapar. 

El encargado del local en diálogo con Crónica señaló que recién a las 6 de la mañana les avisaron sobre lo sucedido. “Los ladrones ingresaron por la parte trasera de la carnicería rompiendo durlock, algo que usamos diariamente como depósito”.

Asimismo, sostuvo que si bien los malvivientes no lograron entrar a la carnicería en sí, del depósito se alzaron solamente con bebidas y una caja de pollos.

“No conocemos a la persona que estaría ya detenida de apellido Mansilla, porque lo único que hacía él es reparto, no trabajaba directamente acá. Los daños no fueron muchos y no es la primera vez que nos pasa algo como esto, ya que en el temporal también nos entraron y tienen mucha facilidad para hacerlo por el costado del local a través de un pasaje”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
En certero “golpe” a empresario le roban acaudalada suma en euros, dólares y pesos
- Publicidad -