Las emociones de Maradona durante el partido Argentina-Nigeria

Diego Armando Maradona fue uno de los protagonistas del partido Argentina-Nigeria, el último que disputaban estas selecciones en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 y que decidiría el pase de alguno a octavos de final. El astro argentino incluso habría necesitado asistencia médica tras un partido de infarto.

En el minuto 14 del partido, Lionel Messi abrió el marcador al anotar el primer gol, que le daba ventaja a la Albiceleste. En ese momento, Maradona, desde el palco donde se encontraba, se emocionó tanto que abrió sus brazos y los extendió al cielo y luego los cruzó en su pecho; sus ojos casi desorbitados, como si estuviera poseído. En sus labios se leyó la frase: ¡Gracias Dios!

En las redes sociales se percataron de la reacción del mítico Diez y se preguntaban si el astro del fútbol argentino en verdad estaba poseído.

Doble dedo medio

Pero las reacciones de Maradona no terminaron con el gol de Messi. El exfutbolista también se convirtió en el centro de las miradas del mundo, al celebrar el segundo tanto de la albiceleste, anotado por Marcos Rojo, que le dio la victoria al conjunto suramericano. En esa ocasión, Maradona hizo una doble ‘peineta’ o ‘sacada de dedo medio’ para quienes estaban debajo de él en la grada.

Luego de estos episodios y terminado el partido, Maradona sufrió una descompensación debido a un “pico de tensión”.

Luego de este episodio comenzaron a circular diferentes rumores que al parecer surgían de parte del entorno. Hasta un audio generó mayor preocupación porque hablaba de que Diego “no aguantó, dio lo que pudo”. El propio Diego Armando Maradona negó que tuviera que ser hospitalizado tras el encuentro del Mundial de Rusia 2018.

La tranquilidad de la familia Maradona y de todos los argentinos fue cuando aparecieron las fotos que mostraron a Diego de pie y a punto de salir rumbo a Rusia. Las tomó la periodista Patricia Villegas, de TeleSur, desmintiendo todo lo que se dijo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -