viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Massoni: "Los que arrojaban palos, fierros y piedras eran los manifestantes"

miércoles 27 de junio de 2018
Massoni: "Los que arrojaban palos, fierros y piedras eran los manifestantes"

El secretario de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, brindó hace minutos una conferencia de prensa en relación a los hechos de violencia ocurridos ayer entre docentes y policías en Rawson.



En este sentido, comentó que ningún reclamo, por más legítimo que sea puede estar sostenido en base a ilícitos. "Y lo de ayer eran ilícitos. Tras haber solicitado reiteradas veces que liberen acceso y sin respuesta de los manifestantes, di la orden de liberar un acceso”.

Asimismo, sostuvo que gente identificada con varios sindicatos y hasta secretarios gremiales tenían sitiada Casa de Gobierno con barreras humanas y quema de cubiertas, impidiendo el tránsito agrediendo en forma verbal y física a quienes querían entrar o salir.

Por otro lado, Massoni señaló que “esos mismos vídeos que intentan sostener que hubo una represión, mírenlos con detenimiento. Van a ver que los que arrojaban palos, fierros y piedras son los mismos que estaban impidiendo el libre tránsito hacia Casa de Gobierno”.

A su vez, el secretario puntualizó que la Policía no actuó de forma violenta. "A quienes se horrorizan con la supuesta represión, les digo que se solidaricen con el maltrato, insultos y agresión física que sufren quienes día a día quieren ingresar a sus puestos de trabajo”.

Por último, Massoni manifestó que lo que hacen es garantizar los derechos de todos y hacer que se cumplan las leyes. "Vamos a bajar la cantidad de policías fuera de Casa de Gobierno, a pedido de Mariano Arcioni porque genera un desgaste muy fuerte y una agresión constante. Los policías deben estar en las ciudades realizando prevención de delitos".

Te puede interesar
Últimas noticias