viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Tesla Model S se incendia a las horas de haber chocado

miércoles 27 de junio de 2018
Tesla Model S se incendia a las horas de haber chocado

Chocar un Tesla debe ser muy traumático, pero imagínense si a posterior el auto empieza a avanzar solo y choca otra vez, y como si fuera poco, se incendia. A esto súmenle que pasadas unas horas, otra vez se incendia.

Eso le pasó a dos adolescentes el mes pasado en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, que resultaron fallecidos después de colisionar con un muro a casi 120 kilómetro por hora.

Testigos del accidente dicen que después del fatal accidente, el auto, por iniciativa propia, aceleró y chocó otra vez, incendiándose de paso.



Ahora la policía en un su último informe detalla algo aún más escabroso: los bomberos apagaron las flamas del vehículo y se tapó en espuma antifuegos, lo que no fue suficiente para que horas después empezara otro incendio.

Según cuentan en The Verge, no es la primera vez que pasa, y que existen videos de estos modelos de auto incendiándose sin motivo aparente, aunque la compañía los llama "extraordinariamente inusuales".

Sin duda los avances tecnológicos de la compañía de Elon Musk son espectaculares, pero en el desarrollo siempre existirán problemas y este es uno bastante grave.

El tema de las baterías es profundamente delicado, sino nos creen, pregúntenle a Samsung.

Te puede interesar
Últimas noticias