Merienda compartida para niños y jóvenes con diabetes

Este domingo 1 de julio, de 15 a 18 horas en el Quincho del Camping Municipal de Rada Tilly, se llevará a cabo una actividad para niños y jóvenes diabéticos, junto a sus familiares.

Se trata de un encuentro abierto y gratuito, que busca juntar a padres y niños con las mismas necesidades de compartir experiencias, saberes y aprender juntos sobre la enfermedad crónica llamada diabetes.

Estará coordinada por la Lic. en Pscigología Laura Walker, la Lic. en Nutrición Fernanda López y el Profesor de Educación Física Lisandro Luppo, todos con una vasta experiencia en manejo de grupos de niños diabéticos.

Será una merienda compartida en la que habrá juegos y actividades de registro para empezar a confirmar un padrón local y se espera una gran concurrencia de público. Para mayor información, los interesados en asistir pueden comunicarse al teléfono 297-4924087.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La muestra “30 Fotogramas” cierra con charlas, visitas guiadas, seminarios y proyecciones
- Publicidad -