Durante el partido de Argentina, el INDEC admitió que cae la economía

El INDEC publicó que la actividad bajó 0,9% en abril en el momento en que la Selección jugaba el último partido de la primera fase.

Durante el partido de Argentina-Nigeria, el INDEC admitió que la economía comenzó un proceso de caída. Fue la primera merma oficial después de más de medio año de ascensos.

La actividad descendió 0,9% en abril respecto de igual mes del año anterior, la primera baja después de un año de suba continua. Con esto acumula en el año un crecimiento del 2,4%.

Las cifras oficiales del Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) en abril respecto de marzo último, registraron una baja del 2,7%. Esta fue la primera contracción tras ocho meses de alzas consecutivas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -