viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Viajar a Kazán para ver el partido de Argentina contra Francia cuesta $82 mil

miércoles 27 de junio de 2018
Viajar a Kazán para ver el partido de Argentina contra Francia cuesta $82 mil

Si no estás en Rusia y pretendés volar para ver el encuentro de este sábado, vas a tener que disponer no sólo del aguinaldo completo, sino de muchísimo más.

Cuando todo parecía perdido aparecieron las estrellas de la Selección, las jugadas y los goles, y Argentina pasó a octavos de final en el Mundial 2018 y más de uno ya sueña con ver de cerca la Copa.

Pero, ¿cuánto podría costarle a los hinchas de Argentina viajar desde nuestro país a Kazán, la ciudad donde jugará este sábado contra Francia?

Lo primero es mirar un mapa para saber a dónde queda el Kazán Arena para elegir el mejor hospedaje, pero también para saber cuánto se tarda en llegar.

Algunas aerolíneas ofrecen vuelos de $81.931 ida y vuelta como Emirates que duran 49 horas o viajes de $279.331 que duran 28 horas y combinan tramos de Iberia y Lufthansa, o Emirates con Aeroflot y hasta la siberiana S7 Airlines.

A eso hay que sumarle el costo del hospedaje: una cama en un hostel con una puntuación de 8.4 en un sitio de turismo cuesta $857 la noche. Los precios suben hasta pasar la barrera de los $6.000.

Además está la entrada. Ya no hay más para comprar el ticket oficial y la reventa parte de los 400 dólares.

Lugar



[wp_geo_map]

Para colmo de males, cualquier fanático que parta a Rusia desde la Argentina debería salir de Buenos Aires el miércoles 27 de junio porque el viaje se vuelve lento gracias a las escalas extensas (ni hablar del jet lag por el cambio horario).

La hinchada de este martes estuvo a pleno con 50 mil entradas vendidas para el lado argentino, pero resta saber cuántos fanáticos acompañarán al combinado nacional frente a Francia en Kazán.

Te puede interesar
Últimas noticias