Nuevo encuentro municipal de Gimnasia Acrobática

Participaron los niveles; Escuela, C3, C2, y D, de las escuelas municipales de los gimnasios 1, 2, 4, Kilómetro 5 y el Club Huergo.
Se realizó días atrás un encuentro municipal de gimnasia acrobática, en la Escuela 742, bajo la organización del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Del segundo encuentro participaron gimnastas de los niveles; Escuela, C3, C2, y D, de las escuelas municipales de los gimnasios 1, 2, 4, Kilómetro 5 y el Club Huergo.

Las niñas de las diversas sedes mostraron sus destrezas en salto, ejercicios de suelo, trampolines, cama elástica, y colchonetas.

La experiencia de este tipo de encuentros es que las gimnastas puedan desarrollar un ambiente de diferentes escuelas municipales, además, experimentar con los elementos gimnásticos, comparten un espacio de interacción y sociabilización entre los alumnos y docentes.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La Federación de Bomberos Voluntarios se reunió con el gobierno provincial
- Publicidad -