viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El CPB Stella Maris festejó su 22° aniversario

miércoles 27 de junio de 2018
El CPB Stella Maris festejó su 22° aniversario

El secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, participó ayer del acto por el 22° aniversario del Centro de Promoción Barrial Stella Maris. “Estos espacios son fundamentales para la inclusión y contención de nuestros niños”, indicó el funcionario.
La celebración se llevó adelante en horas del mediodía, con la presencia de Rey, junto al subsecretario de Salud, Jorge Espíndola; el concejal Nicolás Caridi; referentes de la comunidad educativa y una importante cantidad de vecinos de dicho sector de la ciudad.

En la ocasión, las autoridades municipales y los niños que participan de las diferentes actividades del CPB desplegaron una bandera argentina de 19 metros rodeando el edificio y se concretó la tradicional plantación de árboles, encabezada por el titular de la cartera social del Municipio.

Al respecto, Rey manifestó que “en esta gestión que lidera el intendente Carlos Linares tenemos una marcada impronta de trabajo para fortalecer cada uno de los CPBs de Comodoro Rivadavia, que son espacios fundamentales que favorecen la inclusión y contención de nuestros niños y jóvenes”.

En esa línea, el secretario puso en valor “la tarea del equipo que integra este CPB, que día a día trabaja para hacer grande a esta institución, con vocación y compromiso y siempre al servicio de los vecinos del barrio”.

Por su parte, la directora del CPB Stella Maris, Francisca Chávez, señaló que “un cumpleaños se festeja acompañado por la gente más querida, con las que lucha diariamente y en este barrio luchamos mucho por la comunidad. Esto quedó demostrado con el incansable trabajo que se llevó a cabo durante la catástrofe que sufrimos el año pasado, que nos golpeó muy duro, pero que nos unió como barrio y como institución”.

“Los CPBs son espacios de participación ciudadana, donde se afianzan todos los derechos de los niños y se fortalece a las familias y los lazos con la comunidad. Son lugares muy necesarios y nuestro deseo en este aniversario es ampliarlo, con el único fin de contener a más niños y prestar un mejor servicio”, concluyó Chávez.

Te puede interesar
Últimas noticias